ENVÍOS

Todos los envíos serán entregados en un plazo máximo de 72h/96h. laborables, aunque el 90% de nuestros envíos suelen entregarse antes de las 48h. Los pedidos recibidos pasadas las 13:00h, serán tramitados al día siguiente.

Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.

La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con la clienta/e tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 10 días desde la fecha del último intento de entrega, el cliente podrá recoger el paquete en la delegación en el transcurso de esos 10 días, presentando su documento de identidad o fotocopia con autorización en caso de que otra persona sea quien lo recoja. Transcurridos esos 10 días y en caso de que la clienta/e no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.

En el caso de que, tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a nuestras instalaciones, porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

Los días festivos en la Comunidad de Madrid o en España, no se realizarán envíos. Ni tampoco se hacen entregas los sábados ni los domingos.

En caso de que no quede stock de producto determinado, el pedido se enviará cuando se vuelva a reponer. En este caso, se avisará al cliente por mail, llamada telefónica o por WhatsApp. En el caso de que no se vuelva a reponer se realizará la devolución del importe o podrá cambiarlo por otro producto de la tienda con el mismo importe.

Los productos que se añaden al carro dentro de la web, no se reservan, en el caso de que otra clienta finalice compra antes, cabe la posibilidad de que el producto aparezca como agotado.

Envíos a Canarias: El coste de envío a las Islas Canarias es de 9,70€. El plazo de envío es entre 7-10 días laborables. 

Los días de promociones u ofertas, los envíos podrán ser entregados en un plazo de 5-10 días laborables.

Para compras superiores a 80€ el envío es gratuito (Envío Estándar 72/96h)

MY BEAUTY SHOP se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

No se realizan envíos a Apartados de correos.

DEVOLUCIONES

MY BEAUTY SHOP queremos garantizarte el mejor servicio. Puedes devolver cualquier, siempre y cuando no esté usado y en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de este siempre y cuando cumpla las siguientes condiciones:

  • Artículo dañado.
  • En malas condiciones.
  • Usado
  • Manchado
  • Roto
  • No corresponde a las especificaciones descritas en su ficha de producto.

Los portes de cambio y devolución corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente realizar la gestión cómodamente desde el correo electrónico [email protected] enviando el artículo por su cuenta siempre a portes pagados. En el caso de que el cliente envíe el paquete por su cuenta si la mercancía se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si el articulo no llega a nosotros. Cualquier paquete que llegue a las instalaciones a portes debidos, será rechazado.

En el caso de elegir la opción reembolso del dinero, y nosotros tramitemos la devolución con nuestra empresa de transporte, se descontará del total a devolver 3,95€ (en caso de península) por los portes de la devolución.

La dirección donde deben remitir las devoluciones o los cambios se dará al cliente por mail.

En el caso de abono, se realizará mediante el mismo medio de pago con el que se ha realizado la compra ya sea PayPal, tarjeta o transferencia bancaria. No se podrá realizar el abono, transcurridos los 14 días naturales desde la fecha de realización del pedido.

¿CÓMO GESTIONAR UNA DEVOLUCIÓN?

  1. En primer lugar, notifícanos el motivo de la devolución junto con la referencia del pedido a nuestra dirección de email: [email protected]
  2. Introduce el artículo y la factura del pedido que puedes descargarte desde tu cuenta en la caja o bolsa cerrada en la que lo has recibido. Te puede servir la que te hemos mandado originalmente u otra de dimensiones similares.
  3. Imprime la etiqueta que te mandemos para que la adjuntes por fuera del embalaje.
  • Una vez recibamos el/los productos/s, lo/s revisaremos para comprobar el estado de este y proceder a su cambio y nuevo envío.

REEMBOLSO En caso de no querer el cambio del producto comprado, una vez hayamos recibido el producto procederemos al reembolso del importe del pedido en un máximo de 48/72h día laborable.

DESESTIMIENTO/CANCELACIÓN DE PEDIDOS

El cliente podrá cancelar su pedido escribiéndonos a [email protected] y procederemos a cancelar su pedido y realizarle el reembolso del importe total del mismo en un máximo de 24/48 horas. La cancelación de un pedido será posible siempre y cuando este no haya salido de nuestros almacenes y haya sido enviado. En caso de haber enviado el pedido a la agencia de transporte, deberá gestionarse como una devolución.

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