Preguntas Frecuentas

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

  • El producto, siempre que se disponga de unidades en stock, se entregará en 24 horas a partir del día siguiente de la fecha de pedido.
  • En caso de no disponer de stock suficiente, My Beauty Shop informará al cliente vía e-mail.
  • Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  • En caso de demora en la entrega no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.
  • Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  • Los gastos de envío serán:
    • Coste envío 24h península: 3,99 €
    • El envío tendrá un limite de peso de 10kg a partir de ese peso la tarifa de envío cambiara.
    • Coste envío a Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 30 €
    • Coste envío a Islas Baleares: 15 €
    • Coste países dentro de la unión Europea: Consultar en [email protected]
    • Coste envío extranjero (fuera de la UE): Consultar en [email protected]

My Beauty Shop aceptará la devolución de los productos en caso de deterioro o rotura. O bien por que el producto recibido no sea el mismo al solicitado. No se aceptarán devoluciones de ningún otro tipo.

En este caso los gastos irán a cargo de My Beauty Shop y deberán realizarse en los 14 días siguientes de la recepción del pedido, para solicitar una devolución de contactarnos a [email protected]

El producto a devolver no se aceptara en un embalaje que no sea el original y debe de estar en perfectas condiciones, y sin ser manipulado ni usado.
Si el paquete es devuelto sin haber sido abierto, le reembolsamos el importe del precio del pedido. Sin embargo, correrán por su cuenta todos los gastos y costes adicionales derivados del envío de la devolución.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de catorce (14) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Cuando recibamos el producto, si éste está en buen estado, la devolución no será aceptada. Se procederá a devolver el producto al cliente, previo pago de gastos de reenvío, importe que asciende a un total de 10,90€. Una vez abonado este importe, el producto será enviado a la dirección deseada.

Toda reclamación por rotura posterior a un plazo de 48 Horas sin el aporte de documentación no será admitida.

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en “Realizar pedido” en la página. Una vez que el pedido pasa a la fase de en proceso solo podrá cancelarse mediante correo electrónico a [email protected], o deberá tramitarse como una devolución.

Para realizar una cancelación de tu pedido, tambien puedes llamar al telefono +34 631 89 20 10 y solicitar una cancelación, deberás tener a mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.

Todos nuestros productos eléctricos tienen una garantía válida por un período de 2 años a partir de la fecha de compra.

Ofrecemos reembolso ó cambios dentro de los primeros 14 días después de la compra. 

Elegibilidad para reembolsos y cambios
  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los próximos 7 días laborables.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al (email y/o número de teléfono).

ATENCIÓN AL CLIENTE

Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 10 a 14 hr y de 16 a 18 hr en nuestro servicio de chat o a través de nuestro teléfono +34 631 89 20 10.

SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para cualquier queja nos puedes escribir vía email a [email protected]

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